Reproductor gratuito y bestial de video para Palm: TCPMP

dd/mm/05 hh:mm-Casa.

CoreCodec

Software


Reproductor gratuito y bestial de video para Palm: TCPMP


Estoy flipando, yo, que no utilizaba video en la T3….Ahora me he echado alguno, aunque para mi la T3 es una herramienta de trabajo imprescindible, siempre me ha parecido un reproductor muy válido de video, con la gran pega de la conversión previa de la película en el PC.

Ahora todo esto se ha terminado. Y sin saltos de video ni de audio.

Con este programa GRATUITO, TCPMP, no hace falta ningún tipo de conversión previa. Se traga a capón:

Audio codecs
– Mpeg 1 LayerIII
– Advanced Audio Coding
– Ogg Vorbis
– Musepack
– Adpcm, uLaw
– WindowsMedia Audio
– AC-3 (except on smartphones)

Video codecs
– DivX
– XviD
– Mpeg4-SP (plus B-frame support)
– Mpeg1
– M-JPEG
– WindowsMedia Video (only on wm2003 and above)

Containers
– AVI (*.avi)
– Matroska (*.mkv, *.mka)
– MP4 (*.mp4, *.m4a)
– Ogg Media (*.ogg, *.ogm)
– ASF (*.asf)

Lo podéis bajar de AQUÍ

No sigáis perdiendo el tiempo con el MMPlayer o con el Kinoma y dejad de ripear video en el PC para la Palm (a no ser que le queráis quitar peso).

¿Realmente era tan difícil hacer un programa así? Me da la impresión de que muchas veces nos toman el pelo.

2 pensamientos en “Reproductor gratuito y bestial de video para Palm: TCPMP

  1. oye una pregunta viejo creo tener un problema con mi palm o con mi lap ya que hago la sincronizacion y no me carga el programa en mi lap como puedo hacer para colocar el programa en mi lap disculpa la pregunta puedo ser medio tonto en esto pero soy nuevo en esto.
    Saludos y muchas gracias por tu ayuda

  2. Yo, las instalaciones las hago a las bravas. Es más, hace años que no sincronizo con el PC, sólo hago copias de seguridad en las SDs que luego guardo en el PC.

    Te metes la aplicación en la SD y desde allí, la pasas a la RAM con un administrador de archivos tipo FileZ (gratis) o RescoExplorer (de pago pero que merece la pena).

Deja un comentario

