La primera víctima civil de la Wii

YP-K316/01/07 22:43-Casa.


Reflexiones

La primera víctima civil de la Wii

La verdad es que es difídil comentar esta noticia sin caer en el mal gusto. Os voy a contar lo sucedido y hacemos el chiste cada uno en su casa.

Hemos leido en El Pais (traducido de CNN News) que Jennifer Strange, una mujer de 28 años ha muerto al participar en un absurdo concurso llamado “Aguanta tu pipí por una Wii (Hold Your Wee for a Wii)” propuesto por la cadena KDND 107.9 de Sacramento, California. El concurso consistía en beber un cuarto de litro de agua cada quince minutos hasta que te meabas. Los astutos y ocurrentes responsables del concurso no pensaron que la ingesta durante horas de estas cantidades de tan inofensivo líquido puede llevar a la muerte por un desequilibrio osmótico, o lo que es lo mismo, por un desequilibrio en las concentraciones salinas de los líquidos corporales. Se ve que ese día se les olvidó de ir a biología o directamente no fueron al colegio……….

La pobre desdichada quería ganar la consola para sus tres crios. Pero lo peor de todo es que NO GANÓ. Por lo menos, los herederos pordrán demandar a la cadena y sacarles todo lo que la justicia norteamericana les permita.

Descanse en paz.

Y no hagáis los burros, que mirad lo que pasa…………

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s