Más T5……..

Bueno, acabamos de llegar del paseico con la bisi de montanbai……

A ver si mañana o a más tardar el jueves las puedo editar (cortar, redimensionar y pinturrear un poco, nada de montajes) y os las pongo para que veáis lo guapos que habéis salido 😉

Bueno, pues que según 1SRC, un tipo del interior de Pa1m0ne ha leido los recientes rumores sobre la T5 en 1SRC y ha hecho los siguientes comentarios y ya dado nuevos detalles:

– Las fotos o son un trabajo muy bueno de «potochof» o es un prototipo de los primeros. La T5 tendrá una forma similar pero no se parecerá demasiado a lo visto.
-Habrá 256MB de Flash RAM «impermeable» a los HardResets (¡ESO SÍ QUE ES UNA NOTICIA!). Todas las aplicaciones serán nativas (¿?) y serán usables 230MB.
-No tendrá WiFi pero le servirán las actuales tarjetas SD PalmOne WiFi.
-El conector universal se cambiará por un conector del tipo USB. La T5 se montará como un dispositivo removible (se aceptan interpretaciones).
-Las aplicaciones que son nativas incluyen Documents To Go que leerán archivos nativos MS Office directamente (¿es que aún no lo hacen?). Si quieres conservar espacio de todas maneras, guarda los archivos en formato .pdb.
-PlamOne comercializará un teclado wireless como accesorio (¿entonces nos tendremos que comer los teclados ultrafinos?).

Esta fuente mencionó que de momento no saldrá una Tungsten E2, sólamente la Tungsten T5 y la nueva Treo (sin nombre oficial aún) cuyo codename es » Rowdy » y no «Ace» como creíamos.

Podría ser…………

Sin embargo, en PDAExpertos nos cuenta Julio que:

«La Tungsten T5 será más delgada y larga que la T|T3 y la pantalla no será deslizante. Los botones de acceso rápido están en la parte inferior ocupando poco espacio. Las características más relevantes a las que apuntan los rumores serían:
-Sistema operativo Palm OS Cobalt (Palm OS v 6).
-Procesador PXA270 a 520 Mhz.
-Memoria RAM: 128 MB.
-Resolución: Hi-Res 320 x 480.
-Wireless: Bluetooth y Wi-Fi.
-Tamaño: 1,94cm x 7,62cm x 1,68cm.

Según TungstenInfo, mientras que la T5 estaría lista en noviembre, otro nuevo modelo se prepararía para la primavera del próximo año.

El segundo modelo sería la Tungsten E2 y posiblemente no tendría pantalla de alta resolución. TungstenInfo asegura que tendría las siguientes características:
Sistema operativo Palm OS Cobalt (Palm OS v 6).

-Procesador ARM Intel a 312 Mhz., idéntico al de Zire 72.
-Memoria RAM: 64 MB.
-Wireless: Bluetooth.
-Precio cercano a los 250 dólares.»

Pues eso es lo que hay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s