¡He conseguido un X-Clef de 20Gb en eBay!

18/2/05 18:44-Casa.

DMC X-Clef

Tecnología


¡He conseguido un X-Clef de 20Gb en eBay!


Pues que a las 17:30 he ganado la puja de un DMC X-Clef de 20Gb por algo menos de 200 euros que aunque no es el de 100Gb que me interesaba, tengo la opción de cambiarle el disco duro cuando se me quede pequeño por cualquier otro de portátil (tengo un amiguete de Alicante que se que me haría un favor). Lo he comprado a un pollo de la Gran Bretaña de la página AdvancedMP3Players que es de fiar a tenor de los 167 votos positivos que tinene. Ya lo he pagado (PayPal) y el lunes sale para Cartagena, para ver si al final de la semana que viene lo pudiese tener en casa.

Para mí, es el reproductor de MP3 ideal, si bien es posible que no lo sea para el usuario promedio. Ya que mi intención es usarlo para guardar y llevar siempre encima una copia digitalizada de mi discoteca (que me llevará algún tiempo pasarla a MP3) y usarlo como reproductor de música en el coche, en el colegio y en casa utilizando la emisora de FM DigianaX-2 que tengo pedida a Merconnet que supongo que me llegará esta semana que viene o la siguiente. Además, lleva radio FM integrada con 20 presintonías, graba de la radio DIRECTAMENTE en MP3, del exterior por medio de un micro incorporado, así como de una fuente externa vía Line In. Además del discco duro standard de portátil, que permite cambiarlo sencillamente cuando se muera o se te quede pequeño, reproduce texto, MP3, WAV, OGG y sirve como disco duro externo (sin drivers en XP). Además, la batería tienen una duración anunciada de 22 horas aunque en foros de AdvancedMP3Players, la duración media pasa de 18 horas, muy por encima de la competencia. Y para colmo, cuesta casi la mitad que los otros que he mirado…

La única pega es que es un poco voluminoso aunque no demasiado pesado. La otra pega es que si tengo problemas lo tengo que mandar a Gran Bretaña de vuelta….

Bueno, voy a dejar de hacer castillos en el aire que hasta que no lo tenga en las manos, lo formatee y le empiece a meter cosas y ver qué tal va, no quiero emocionarme.

P.D.: ¿Os acordáis alguno de este post?

Un pensamiento en “¡He conseguido un X-Clef de 20Gb en eBay!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s