Linux en la LifeDrive

30/11/05 17:30-Casa.

LD-Linux

Software

Linux en la LifeDrive.

Este pasado fin de semana he dejado a la LifeDrive «en bolas».

Viendo que Amstel había confirmado que «otra LD es posible», me puse manos a la obra. Reseteo total y a meter todas las aplicaciones una a una usando un buen gestor de desinstalación. Había llegado a un punto (sobre todo después de mi última visita a Alicante) en que me instalaron el TomTom y la maquinita me regalaba entre tres y siete reseteos DIARIOS. Tenía problemas con los archivos de Word y Excel y ya estaba hasta las narices.

Resultado: desde entonces ni un solo Reset excepto los que yo mismo he querido hacer. Tampoco tengo funcionando toda la «metralla» que tenía instalada. Pero ahora las instalaciones van a ser bastante más meditadas.

Bueno, a lo que vamos. He descubierto un blog sobre un proyecto liderado por un tal Alex Osborne de Australia para portar Linux a la LifeDrive. Su dirección es LD-Linux y aunque todavía están en pañales, merece la pena ver lo que se entretienen los linuxeros estos.

Yo, de momento, no presto mi LD a la causa 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s