MusiQ de BenQ

MusiQ09/12/06 20:43-Virtual.

Tecnología
MusiQ de BenQ

Hoy os he dejado otra de cacharritos «emepetreseros».

Para que os portéis bien mientras estamos en Roma, os dejo un poco de entretenimiento de la mano de BenQ, quienes a pesar de haber demostrado que eran capaces de terminar de hundir la división de teléfonos móviles de Siemens (glorioso ese S-55 que me saca de más de un apuro de vez en cuando y NUNCA me ha fallado), saben hacer cosas bien.

Una de ellas es este reproductor «especial», el MusiQ. Se trata de un pequeño reproductor de «emepetreses» que rescata el espíritu del Shuffle de Apple. Está disponible en capacidades de 512Mb y 1Gb y lleva unas alitas de acero para los chicos y unas ramitas de laurel para las chicas (ambas de aluminio).

Una de sus características más destacables es que tiene una ranura microSD y viene con una cadena de metal que se integra con los auriculares.

Estará disponible en Asia en Diciembre al precio de 90$ para la versión de medio Giga.

Preview en imp3.net


Vía Xavierg.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s