MacBook Unboxing (desembalaje o desempaque)

MB27/05/07 21:03-Casa.Hardware

MacBook Unboxing (desembalaje o desempaque).

Migrar siempre es difícil.

Este post YA ESTÁ ESCRITO EN EL MACBOOK.

De momento, estoy buscando aplicaciones útiles, programas que sustituyan o por lo menos hagan lo mismo que mis habituales (feeds, reproducción multimedia multiformato….).

Las fotos están hechas, faltan subirlas y poner mis primeras líneas coherentes. Aviso que esta semanita está liada, posíblemente hasta el jueves no consiga sentarme un buen ratico para poneros en claro mis ideas y pensamientos con este PEASO JUGUETICO.

Lo primero: Mac también reinicia cuando pilla actualizaciones. No seré borde al respecto….

Lo segundo: estoy un poco liado con el tema de las instalaciones de programas. No termino de entender dónde va cada cosa.

Lo tercero: el teclado es TREMENDAMENTE SUPERIOR A LOS PORTÁTILES QUE HE PROBADO HASTA AHORA. Espaciado sobresaliente que te permite teclear a velocidades importantes, tacto suave pero suficientemente firme, retroiluminación….

Lo cuarto: el trackpad tiene cositas como la utilización a dos dedos para scroll vertical (hoy en día imprescindible) y SCROLL VERTICAL (si te parece insuficiente la anchura de la pantalla).

Lo quinto: tengo 10 programas abiertos, uno de ellos FireFox con 12 pestañas abiertas (se pueden abrir más) y no se aprecia bajada de rendimiento aparente.

Lo sexto: vamos a ver si consigo “solucionar” el tema del registro del Office que viene en versión de prueba que sólamente me permite registrar online. Porque numeritos ya tenemos -)

Lo séptimo: tendremos que darle una pasada de trapito semanal, porque este terminado blanco promete la recogida de bastante, digamos, suciedad….

Mañana se viene al cole conmigo para darle cañita de la buena en su bolsita de Boomerang. Impresionante lo que ofrece esta marca por estos precios, nada que envidiar a otras marcas mucho más reconocidas y se supone que con más “calidad”. De largo mis preferencias se decantan por Samsonite (varias hay en casa) pero hay veces que no hace falta gastar tanto dinero pudiéndose gastar menos obteniendo prestaciones equivalentes.

Pedro desde “El Blanquico”

Anuncios

3 pensamientos en “MacBook Unboxing (desembalaje o desempaque)

  1. Pingback: Primeros pasos en MacOS « PerikuLog

  2. Pingback: Un “unboxing” digno de Apple « PerikuLog

  3. Pingback: Cinco años como maquero « PerikuBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s