De pruebas con Flock

SierraNevada24/10/07 20:41-Casa.

Blog

De pruebas con Flock

Una de las cosas que más me gusta del mundo maquero en lo que a los switchers se refiere es que el 70% de los programas que utilizas en Window$ están portados a Mac y del otro 30% hay alternativas que hacen lo mismo como mínimo si no mejor, y en un número sorprendente de casos, de manera gratuita.

Uno de esos ejemplos es Flock, un navegador social que utilizo habitualmente en Win para editar en el blog y subir sets de fotos a photobucket y flikr.

Pues me he ido a ver si existe una versión para Mac y de golpe y porrazo me encuentro con una versión que funciona tremendamente más rápida que en Win, con opciones avanzadas de publicación, subida y gestión de cuentas de servicios de blogs y fotografía en línea más habituales. Prestaciones como un portapapeles web (esto es para probarlo, amigos blogueros), barra de medios, posteado rápido, subida de archivos rápida…. Una auténtica gozada.
Y gratis, importando historial, favoritos y contraseñas directamente de Safari o FireFox….

Todo esto es debido al uso del motor de FireFox (mi navegador predeterminado en Win y Mac) y una optimización que resulta como poco brillante.

Dadle una oportunidad. No os va a defraudar en absoluto

Blogged with Flock

Tags:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s