Tecno-aturdido

Aturdido13/01/08 19:43-Casa.


Tecnología


Tecno-aturdido

Teniendo en cuenta las extrañas Navidades y cambio de año que hemos sufrido en casa, tengo muchas cosas pendientes por hacer.

Empezando por lo primero, que son las cosillas del colegio, el tiempo que me queda es para hacer chapucillas en casa e ir probando unas cuantas cosillas que me ha traido Mari directamente de los Estados Unidos.

Aprovechando la espectacular tasa de cambio del Euro frente al Dólar y el Black Friday de la Apple Store USA, pedí un iPod Classic de 160Gb y un iPod Nano de 8Gb Product Red (además ayudamos contra el SIDA en África) por el precio aproximado del iPod Classic de 160Gb de en el Apple Store de España he traido los dos aparatos. De momento, el Nano, está haciendo horas extras (menudo cacharrito) y el Classic está un poco abandonado a la espera de recibir TODA mi colección de música. Creo que no se equivoca Michael Mace en su opinión sobre que el Nano es el dispositivo móvil del 2007. Podéis leer el artículo original en su blog, Mobile Opportunity y una traducción estupenda en CanalPDA.

Los dos iPod están grabados con una adaptación e la famosa frase de Mallory cuando fue preguntado por última vez antes de morir en su último intento de esclar el Everest junto a su compañero Andrew Irvine. ¿Por qué sube montañas? Porque están ahí. Por cierto, un recuerdo para Hillary, el primero en subir al techo del mundo y que tanto devolvió al pais que tanto le dió.

Ya he aprovechado y he pedido tres GelaSkins. Uno para el MacBook,  otro para el Nano y otro para el Classic. Esta vez voy a pasar de fundas y demás. Pegatinas fáciles de poner y quitar, estilosas, que personalizan y dan un toque distintivo, que no abultan lo más mínimo y que protegen lo mínimo exigible.

También me ha traido Mari un Cable de Guitarra Griffin para GarageBand y un iMic2. Quiero retomar la guitarra y hacer experimentos con GarageBand (excelente programa que viene de serie con todos los Mac) y SoundTrack (de la suite FinalCut).

¿Cuánto en total? Comparando con lo que me hubiese costado todo aquí o traerlo por correo de EEUU, me he ahorrado unos 100 euros. Como decía aquella famosa frase «la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes».

Demasiados cacharros para tan poco tiempo. Tengo tanto que terminar del colegio que se ha quedado sin hacer por el mogollón de estas Navidades……

Sin agobios y tiempo al tiempo. Lo primero es lo primero y después lo demás.

Un pensamiento en “Tecno-aturdido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s