Ojo si usas un iPod (o móvil)

Nano8GbRedEdition19/01/08 19:43-Casa.

Tecnología

Ojo si usas un iPod (o móvil)

Aunque se supone que siempre lleváis cuidado no es de extrañar que sigan produciéndose situaciones como las que vienen a cuento de la noticia que vamos a tratar hoy.

Quitando que hay que ser cauteloso los días de tormenta (pero en general, sin importar si llevas un reproductor o unos cascos), ahora la policía Australiana ha calificado de problema de proporciones epidémicas a los atropellos de jóvenes cuando cruzan la calle escuchando música en sus iPod.

La agencia de publicidad DDB de Sidney se ha puesto manos a la obra y ha preparado una campaña con la que pretenden concienciar a la juventud sobre los riesgos potenciales que conlleva cruzar las calles sin prestar atención cuando se lleva un reproductor de MP3 o móvil (al menos hasta que la compañía presente ese tan cacareado sistema de volumen automático).

En España, podemos recordar el caso de la chavala de Valencia de 14 años que fue arrollada por un tren por esta causa y alguno que recuerdo haber visto enTV hace algo así como un mes.

Aunque en la publicidad se ve el famoso reproductor blanco, va dirigida hacia los usuarios de los MP3 en general,u utilizando un iPod para ilustrar la campaña porque es el más popular de todos los reproductores.

¿Es que os creéis que los que tienen Zunes o Carrefoures no corren riesgo de ser atropellados?

Llevad cuidadín por ahí fuera.

Vía Applesfera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s