Mágina mágica

26/05/08 07:45-Casa.
Deporte
Mágina mágica

Este fin de semana hemos saldado una cuenta de esas que van surgiendo a lo largo de los tiempos.

Esta Semana Santa pasada fuimos a la Sierra de Mágina a plan de camping andarín-cultural con perra incluida y nos tuvimos que volver a los dos días porque nos hizo una climatología de pena. Lluvia contínua, nieve….

Así que cuando Pedro y Antonio propusieron la travesía de Mágina nos apuntamos de bola.

Ha sido una travesía relativamente dura, con más de 2.500 metros de desnivel acumulado entre los dos días y más de 35 kilómetros de distancia cubiertos en más de 18 horas de travesía.

Lo mejor: el espectáculo que montamos en la plaza de Bélmez de la Moraleda al son de “Paquito el Chocolatero” y el “Chiki-chiki“.

He subido unas fotillos a PhotoBucket y el vídeo lo pondremos el jueves en el Centro Excursionista.

Anuncios

38 pensamientos en “Mágina mágica

  1. Pongo en su conocimiento que el nombre “mágina-mágica” es una MARCA REGISTRADA a favor de nuestro Despacho de Abogados, y que su utilización por terceros supone una violación de NORMAS PENALES. Por lo que le requiero para que haga desaparecer inmediatamente la entrada https://periku.wordpress.com/2008/05/26/magina-magica de Internet para evitar mayores perjuicios.
    Espero que así lo haga sin perjuicio de las acciones legales que puedan tomarse.
    Mª Socorro Mármol
    Abogada

  2. Queridísima Doña María Socorro.

    Le agradecería me especificase qué NORMA PENAL estoy infringiendo al juntar en una misma frase un topónimo (que es un nombre propio que hace referencia a un lugar o región físico) y un adjetivo que concuerda adecuadamente con él.

    Hago uso de mi derecho a la expresión como creo conveniente en mi blog. Aunque mis libros no sean tán artísiticos como los suyos (los míos versan sobre el aburrido tema de los recursos educativos y también han recibido premios), estimo y defiendo que nadie puede coartar mi derecho a expresarme líbremente.

    Afortunadamente he comprobado que usted, como educadora que ha sido, como abogada y como escritora que es, conoce la necesidad del ser humano a expresarse en libertad y creo que en su momento se sintió agradecida a quien le permitió hacerlo.

    Si está pretendiendo que cualquier persona que junta en una misma frase las palabras “Mágina” y “mágica” le rinda pleitesía y sumisión además de los royalties por derecho de autor de la unión de dichas dos palabras, debería replantearse su actitud y debería empezar a preparar acciones legales a cascoporro. Si opta por esta opción, tiene suerte, pues el resultado de introducir “magina magica” en el buscador Google le da para emprender más de 1.360.000 acciones legales.

    Sin pensar demasiado, se me vienen a la cabeza miles de pasatiempos mejores que ir amenazando con acciones legales a personas que hacen uso de su libertad de expresión constitucionalmente reconocida juntando determinantes, sustantivos, adjetivos,
    verbos y adverbios. Entre ellas escribir otro de sus interesantes libros o actualizar la web a la que supongo que hace referencia con lo de “MARCA REGISTRADA” (www.magina-magica.es).

    Por cierto, le hago notar que el dominio que tiene registrado a su nombre que supongo que hace referencia al libro escrito por usted es http://www.magina-magica.es, es el que recoje ambas palabras separadas por un guión y no por un espacio como recojo en mi entrada del blog.

    Como ha podido observar si ha leido con mínima atención el texto, lo único que hago en la citada entrada de mi blog es publicitar su tierra y pongo a disposición de gente que nunca ha paseado por sus sierras fotos que hasta los habitantes de Bélmez nos
    solicitaron debido al desconocimiento que tenían de la zona en la que estuvimos disfrutando de dos días fantásticos en contacto con la naturaleza. Por supuesto, me ofrezco a enviárselas y aunque tengo los derechos legales sobre ellas, se las cedería gustoso para que usted también las pudiese disfrutar. Mis padres me enseñaron que compartiendo se hacen más amigos que vendiendo.

    Y decirle con cariño que me encantó su tierra, me encantaría volver a ella y encontrarme con la gente hospitalaria, simpática y agradable que tuvimos el gusto de conocer un domingo de Corpus Christi..

    Con respeto, un compañero de profesión cuyo principal empeño es formar niños que sepan hacer uso de su libertad de expresión de manera educada, cívica y crítica en un pequeño colegio de pueblo.

    Pedro, un simple maestrillo.

    http://www.periku.com

  3. Pingback: Lo flipo « PerikuLog

  4. Yo lo flipo, ahora tienes que estar pendiente de qué frases hechas se pueden decir y no decir. Ahora Mágina ya no es de los Jaeninos, ahora es de una señora que ha decidido registrar ese nombre unido a un adjetivo que suele ir ligado a ella.

    De muy poco sentido común me parecería que te reclamaran algo por poner esta entrada en tu blog, además, no lo haces con caracter lucrativo, así que dime tú con qué razón te van a pedir algo, porque dañas la imágen de esta serñora? venga hombre que la humanidad se está volviendo loca.

    Periku tu sigue con tu blog y formando a los niños que es lo que hacemos muchos de los que te leemos y compartimos la misma pasión, este tipo de cosas son simples anécdotas.

    P.D. Avisa si te enchironan para que vayamos a verte 😀

    Un saludo!

  5. Seguimos para bingo.

    No voy a reproducir el correo que me ha enviado doña María Socorro porque lo considero una comunicación privada y por tanto sería una falta de decoro (y posíblemente algo más), pero si os comento que se ratifica en su negativa a que se utilice esa marca sin su autorización expresa enviándome la legislación que se supone que afecta al caso que nos ocupa.

    Agradezco que Doña María Socorro me ilustre recordándome la legislación vigente:

    CÓDIGO PENAL:

    CAPÍTULO XI.

    DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, AL MERCADO Y A LOS CONSUMIDORES.

    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

    Artículo 270.

    1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

    Artículo 274.

    1. Será castigado con la pena de seis meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de un derecho de propiedad industrial registrado conforme a la legislación de marcas y con conocimiento del registro, reproduzca, imite, modifique o de cualquier otro modo utilice un signo distintivo idéntico o confundible con aquel, para distinguir los mismos o similares productos, servicios, actividades o establecimientos para los que el derecho de propiedad industrial se encuentre registrado. …

    Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.

    TÍTULO V.

    CONTENIDO DEL DERECHO DE MARCA.

    CAPÍTULO I.
    EFECTOS DEL REGISTRO DE LA MARCA Y DE SU SOLICITUD.

    Artículo 34. Derechos conferidos por la marca.

    1. El registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico.

    2. El titular de la marca registrada podrá prohibir que los terceros, sin su consentimiento, utilicen en el tráfico económico:

    Cualquier signo idéntico a la marca para productos o servicios idénticos a aquéllos para los que la marca esté registrada.

    Cualquier signo que por ser idéntico o semejante a la marca y por ser idénticos o similares los productos o servicios implique un riesgo de confusión del público; el riesgo de confusión incluye el riesgo de asociación entre el signo y la marca.

    Cualquier signo idéntico o semejante para productos o servicios que no sean similares a aquéllos para los que esté registrada la marca, cuando ésta sea notoria o renombrada en España y con la utilización del signo realizada sin justa causa se pueda indicar una conexión entre dichos bienes o servicios y el titular de la marca o, en general, cuando ese uso pueda implicar un aprovechamiento indebido o un menoscabo del carácter distintivo o de la notoriedad o renombre de dicha marca registrada.

    3. Cuando se cumplan las condiciones enumeradas en el apartado anterior podrá prohibirse, en especial:

    Poner el signo en los productos o en su presentación.

    Ofrecer los productos, comercializarlos o almacenarlos con esos fines u ofrecer o prestar servicios con el signo.

    Importar o exportar los productos con el signo.

    Utilizar el signo en los documentos mercantiles y la publicidad.

    Usar el signo en redes de comunicación telemáticas y como nombre de dominio.

    Poner el signo en envoltorios, embalajes, etiquetas u otros medios de identificación u ornamentación del producto o servicio, elaborarlos o prestarlos, o fabricar, confeccionar, ofrecer, comercializar, importar, exportar o almacenar cualquiera de esos medios incorporando el signo, si existe la posibilidad de que dichos medios puedan ser utilizados para realizar algún acto que conforme a las letras anteriores estaría prohibido.

    4. El titular de una marca registrada podrá impedir que los comerciantes o distribuidores supriman dicha marca sin su expreso consentimiento, si bien no podrá impedir que añadan por separado marcas o signos distintivos propios, siempre que ello no menoscabe la distintividad de la marca principal.

    5. Las disposiciones de este artículo se aplicarán a la marca no registrada notoriamente conocida en España en el sentido del artículo 6 bis del Convenio de París, salvo lo previsto en la letra c del apartado 2.

    Le he solicitado que me indique exactamente en qué momento uso dichas dos palabras “Mágina mágica” con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, con fines industriales o comerciales o en un tráfico económico en mi blog, que por no tener no tiene ni publicidad.

    Si es capaz de demostrarme dichos términos en mi página, gustosamente retiraré la frase “Mágina mágica” que parece tanto molestarle que use sin su consentimiento.

    Como dijo Víctor García de la Concha, “El pueblo es el absoluto dueño del lenguaje y no debemos imponerle nada.”

    …y todavía estoy esperando un simple “por favor“.

  6. Pingback: Seguimos para bingo « PerikuLog

  7. Hola.

    Frikis los hay en todos lados, sólo faltaba tiempo para que alguno más hiciera aparición a la palestra.

    Pedir lo que pide esta señora es casi como no poder entonces escribir la palabra “Beatle” si estás hablando de música, o “Aspirina” si estás hablando de farma… es más… depende de muchos lugares, pero se tiende a tomar una “marca” como nombre de algo, y siempre se hace referencia a la marca, y se ve como cosa natural, y es cuando llama la atención que alguien lo nombra por el suyo verdadero.

    Algunos ejemplos de lo que digo:

    a los autobuses… coloquialmente, se les dice “bus”, pero en Sevilla muchas veces se dice “Tussam” que es la empresa, o en pueblos de alrededor, “El Amarillo”, la empresa se llama “Los Amarillos”, en Granada se dice, “el Alsina”, y la empresa es Alsina Granels… no sé… y con esto puedo seguir pa aburrir a las ostras…

    Quizá sea más bien eso… el aburrimiento suele ser muy peligroso.

    Saludos y ánimo.

  8. Madre míaaaa madremíamadremía… no me puedo creer lo que he leído… Si me lo dice a mí, en cada post que escriba desde entonces pongo las dichosas palabras, a ver si es verdad que me denuncia… Es realmente increíble. Paso de hacer más comentarios, que como sigaaa…

  9. Peri, esa marca está registrada en la clave niza número 41, que corresponde a “NOMBRE ARTISTICO PARA DISTINGUIR ACTIVIDADES LITERARIAS. SERVICIOS DE UNA EDITORIAL QUE NO SEAN DE TEXTOS PUBLICITARIOS. SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS.”

    Además de tus validísimos argumentos, se puede usar la marca fuera del alcance de la clave niza correspondiente.

    Un fuerte abrazo y ánimo.

  10. He llegado a tu blog no sé muy bien cómo y me he quedado flipado con esta historia. El mundo está yendose de cabeza. Ánimo y no desesperes, no tiene ningún sentido. No creo que llegue a tomar acciones legales y en todo caso cualquier juez sensato lo desestimaría seguro. Eso sí, el mal rato ya no te lo quita nadie.

  11. Igual que usa un gif animado de la mariquita Francis de la película “Bichos” de Pixar, y otro de Pepito Grillo de Disney…

    ¿Le está pagando ella a Vangelis, Steve Jobs y Disney?

    No hay nada peor que usar la ley de manera torticera: para mí no vale la ley pero para tí sí….

    Por si acaso, que tiemble también la Wikipedia, porque también han puesto Mágina Mágica.

    Que siga la fiesta….

  12. Por que no usas Mágica Mágina ó también lo tiene registrado.

    En cualquier caso ánimo y no hagas caso. Hay gente que se va del bolo.

    Saludos

    Saintsunday

  13. Pingback: Mágina mágica « Dari-wonka!

  14. Hola Perico: yo también quiero animarte ante esta absuda situación, pero creo que no debes preocuparte demasiado. Sin mucho esfuerzo, se pueden encontrar una cuantas reseñas en las que esta señora podría autoaplicarse sus amenazas a partir de ese puritanismo del que parece querer hacer gala.
    Tiene un libro de poemas titulado nada menos que “Metamorfosis” (recuerda varias publicaciones, ¿no?). Otro se titula “Donde muere la luz”, como un verso de Eduardo Anguita en “Anguitología” publicado por Editorial Universitaria en la colección Premios Nacionales de Literatura (Pag. 99)
    Y una reseña más: otro libro titulado “Las luces y las sombras”: sólo hay que poner este texto en un buscador de intenet para encontrar variadas y famosas sorpresas.

    No creo que nadie se pueda apropiar, y menos con derecho de autor, de las miles de posibilidades y combinaciones que la riqueza de la lengua hace brotar en nuestras mentes, ya sea en los proceso de creación literaria, como en las situaciones de comunicación de vivencias y sentimientos cotidianos. Quizás sólo se pueda entender en personas que, encaramadas en su propio pedestal, observan su entorno con actiud de prepotencia y desprecio, apropiándose de lo que es de todos.
    Lo dicho en otro comentario: si hay que ir a la cárcel a verte, se va. Y con tortilla o lo que haga falta.
    Un abrazo, Rafa

  15. Lo mejor es que he entrado en su web y se define “Como persona, me gusta definirme como lo hacía Machado: soy, en el buen sentido de la palabra, buena. Y tengo un lema de vida de desprendimiento material basado en un Poema que me persigue desde la adolescencia….”

    http://www.iuristemplanza.org/SOCORRO%20M%C3%81RMOL-ESCRITOS%20FORENSES.htm#Mi_perfil_como_Maestra,_Jurista_y_Escritora

    Pues si, si que es desprendida.
    ¿Cuanto te ha pedido por callarte la boca Pedro?
    Menudo favor que le estamos haciendo y menuda publicidad se esta llevando la tia. Al final le vas a tener que pedir tu participacion en el aumento de visitas y de ventas de su libro (porque solo he encontrado en su curriculum un libro) en vez de que ella te saque los cuartos a ti.

    Animo, tio y si se lia la cosa, avisa

    Manuel.

  16. Joé, Rafa, que grande eres.

    Por cierto, te tengo reservado el segundo ejemplar del libro de lo del premio del año pasado que tiene que estar al salir.

    Están las revisiones hechas desde Junio y nos dieron fecha de salida para finales de Septiembre.

    Un fuerte abrazo de Belén y mío.

    P.D.: si le vas a meter la lima al bocata, avisa no me vaya a dejar los piños en la primera dentellá 😉

    P.D.: tenemos que ir a registrar el título del libro y del grupo de trabajo, no vaya a ser que a alguien se le ocurra combinar las letras en el mismo orden y se líe un “fangar”.

  17. Querido hermanito:

    Como profesional del mundo de las patentes y marcas que soy, y comentando este asunto entre compañeros con mayor experiencia aún en la materia que yo, te aseguro que este tema nos da la risa.

    No dudamos de la profesionalidad de esta señora como abogada, pero demuestra un conocimiento bastante parcial de la materia al intentar aplicar como derechos de autor los derechos conferidos por un registro de marca, ignorando además la aplicación específica de la misma a unos determinados productos y servicios que al proceder a su registro quedaron limitados a “NOMBRE ARTISTICO PARA DISTINGUIR ACTIVIDADES LITERARIAS. SERVICIOS DE UNA EDITORIAL QUE NO SEAN DE TEXTOS PUBLICITARIOS. SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS.”
    De este modo, todo lo que quede fuera de este escaso margen no estaría protegido por su registro, extremo que parece desconocer al intentar aplicarlo a cualquier mención coincidente con su marca que se haga, por ejemplo, en el humilde blog educativo de un maestro poseedor de una auténtica vocación de enseñar.

    No quiero entrar en más debates, porque haría demasiado aburrida una página que nunca lo ha sido.

    Y te recuerdo que estaré encantada, tanto yo como el equipo de abogados y especialistas en propiedad intelectual e industrial del que formo parte, en asesorarte si es necesario ante cualquier cuestión relativa a este tema, inclusive si el mismo llegase a mayores (lo cual dudo si el sentido común impera, tal y como debiera haber ocurrido desde un principio).

    Así que lo siento por los que estaban planeando la excursión, pero no vamos a tener que alquilar un bus para ir a ver al Peri al talego…

    Un besito y continúa con tan encomiable labor educativa tanto dentro como fuera de tu blog.

    MALOLES

  18. No creo que llegue a visitar la sierra de Mágina, que me cae un poco lejos pero lo que seguro que no visitaré es la web de la tiparraca esa. Animo Periku, la lógica se impondrá.

  19. Pingback: Mgina Mgica: M. Socorro Mrmol se aburre - Burbuja Econmica

  20. Jo que pasada. Esa senora deberia venirse pa las Americas. Jajaja. que lo intentara aqui una vez y tos los abogados de la costa Este se la comian vivita.
    Animo Peri que sigo este peliculon desde Carolina del Norte 😉

  21. Bueno, yo por mi parte voy a ir dejando el tema que tengo ganas de desconectar un poco.

    Ya llevo casi una docena de abogados consultados (incluido un bufete de marcas y patentes) y todos me dicen lo mismo: no hay caso.

    No es un tema de guiones, ni de libertad de expresión ni nada por el estilo. Es todo mucho más sencillo cuando te lo explica un jurista especializado. Esta señora no puede pretender que su marca registrada cubra situaciones para la cual en principio no está autorizada (la clave número 41, sólo cubre para publicaciones escritas en papel) y para colmo y como ya he comentado, en mi blog no existe ánimo de lucro con perjuicio de tercero, no hay fines industriales o comerciales y no existe tráfico económico alguno. Y punto.

    Posíblemente me mande un requerimiento, pero ya está la artillería preparada por si las moscas. Deseo que se deje asesorar por un abogado especialista y no me haga viajar a aquella maravillosa sierra por motivos diferentes a los de ocio.

    Lo dicho, no hay caso pero si ha habido susto.

  22. Hola Periku:

    Recibí tu mensaje y aclaro que no soy abogado, así que lo que digo no es una opinión legal sino que se apoya en el sentido común. Por lo que he leído sobre el tema, la intimación no tiene ni pies ni cabeza, ya que dado el tenor de tu nota no hay menoscabo alguno de la propiedad del titular, ni perjuicio que pueda derivarse de la mención. Tampoco hay, por lo que veo, usufructo alguno de tu parte relacionado con la marca, así que no hay qué demandar ni creo que llegue a haber alguna.

    De todas maneras, me mantendré al tanto del asunto.

    Ciao,
    sofista

  23. Hola Peri,
    Soy nacu del blog del Sr. Serantes. Creo qeu poco queda por decir, salvo que saques la parte positiva de estas cosas, que si no me equivoco, es que tienes más amigos de los que te podías imaginar… o al menos gente que te apoyaría en caso de problemas. Y eso es bueno 😉
    Ánimo y nos vemos por el blog!

  24. Hola, Periku.

    Soy Manuel de nuevo.

    Decirte que he consultado con un par de amigos del colegio de abogados de aquí, de Murcia y me han confirmado la falta de base legal sobre las exigencias de esta mágica señora. Por cierto, el comentario se está empezando a extender por la profesion porque algo habian oido por los pasillos.

    Incluso, me han sugerido que registres el dominio y la marca “Gaviola De Aznaitin” para hacerle la puñeta. Tecnicamente lo puedes hacer y estaria gracioso.

    Un abrazo, compa.

  25. Pues nada, ni caso, creo que ya se ha hecho demasiada publicidad de su libro, seguramente la que más se ha lucrado en todo esto haya sido esta señora, exigele beneficios, si es que se vendieran mas libros. Todos y cada uno de los que hemos leido esta fantochada, hemos visitado su log, su web, y creo que hay otras cosas más interesantes en las que perder el tiempo que con estas tonterias, pues eso, arriba ese animo, y no te calientes la cabeza, que no le merece la pena.

  26. hacia tiempo que no veía una web tan DESASTRE, las creía desaparecidas !oiga¡

    bueno esta señora que ha perdido totalmente el norte y parece desequilibrada, podría buscar trabajo en la Sgae, ya que se le da bien eso de “contenernos la respiración hasta que pensamos”.

  27. Pingback: Lo vengo diciendo:’Malos tiempos para los blogs’ : Mariano Digital

  28. La norma penal que usted inflinge es la utilización ilícita y sin autorización de la propietaria del registro de una marca “mágina mágica” debidamente registrada en su momento y de muy fácil demostración ante los tribunales ya que cuenta con numerosas participaciones onlines muy anteriores incluso a la creación de su espacio web, por otro lado muy respetable. Su autora y propietaria está tratando con ustedes de manera amigable, lo que es loable dado el perjuicio personal que ustedes le están causando, y entiendo que tal vez por su parte no haya habido intencionalidad de usurpación de marca o registro, por lo que les invito a solucionarlo en breve por la vía cordial. Ahora bien, si bien de ella, desconozco si ha iniciado acciones legales, si les comunico que a título personal, de no ver una solución en el plazo de un mes yo si las voy a iniciar motu propio. Ahora vivo en la Bahía de Cádiz, pero tras 25 años en la Administración Pública cuento con los contactos y el asesoramiento adecuado como para iniciar las acciones legales oportunas. Nunca aseguro ni prometo lo que no esté dispuesto a cumplir, en este caso no estoy amenazando estoy comunicando asertivamente mi intención de darle una solución legal justa a este contencioso, del que a todas luces ustedes, por intención o desconocimiento son responsables. Soy un particular, sí, pero no es la primera vez que tumbo a una gran institución en los tribunales, valgan como ejemplo una indeminización de 2 millones de pesetas al BBVA por manejo irregular y anticontractual de una cuenta de una pensionista, la anulación de una norma administrativa relativa al traslado de funcionarios de la Generalitat Catalana, el reingreso en plantilla de numerosos funcionarios sancionados injustamente, etc. En esta ocasión no iré solo, me acompañaran dos buenos abogados penalistas de Cádiz, de reconocido prestigio y que trabajan en ocasiones para la propia Junta de Andalucía y algunos inspectores y responsables del área de educación y cultura de la Comunidad, de Madrid, por privacidad de ellos y de las demás personas que solidariamente se van a sumar a la demanda y la declaración testifical en juicio llegado el caso, no cito a nadie más. Tengan por seguro, que yo no voy a cejar en las demandas ante la justicia, ni hoy ni mañana hasta que esta situación se resuelva, nos ampara la Ley y además la ética y la moral. Les ruego encarecidamente y por última vez reconsideren la utilización de título y marca propiedad de Doña Socorro Mármol, Una vez inicie acciones legales ya no las detendré además de acompañarlas de la debida comunicación a las entidades de Registro de la Propiedad Intelectual, la SGAE de la que soy socio y mi propia difusión a través de la Concejalía de Cultura de la Junta. Sin otro particular de momento y a la espera de una respuesta, concreta y no dilatoria, firme y demostrable, quedo a su disposición. Amador Muñoz: ya por vía privada les facilito todos mis datos incluido numero de DNI, para que ustedes por su lado vayan poniendo el asunto en manos de sus abogados, que mucho me temo les van a decir que todo está perdido antes de empezar. Por cierto valoren igualmente las indeminizaciones pecunarias que se están pagando por la utilización ilícita de marcas y obras debidamente registradas, no vayan a causar una bancarrota en su capital social y/o por otro lado la obligación judicial por sentencia del cierre de su página y todas sus actividades. Insisto para terminar, no es una amenaza es una clara y asertiva declaración de intenciones personales. En su mano está. Gracias. Un saludo.

  29. Y de momento respetados administradores de este sitio web, paso a “exigirles” que no a pedirles, que desde mañana mismo figure una reseña explícita como que ustedes están utilizando un nombre registrado por otra persona con expresión explícita de quién es: consulten con un abogado a qué se expondrían si crearan una página titulada “Cien años de soledad” por poner un caso, o bien “La soledad era esto” famoso libro de J.J. Millás cuando por la legislación española y el tiempo de publicación el libro y todos sus contenidos no son aún de dominio público. Aquí les pongo un enlace a ustedes y a sus ingenuos lectores que creen estar en un lugar solidario, cuando ustedes y al menos yo sabemos, que no está exento de ánimo de lucro y no organiza sus eventos precisamente con la gratuidad como bandera. Quedo a su entera disposición, confío en un savoir fair, teniendo muy en consideración y respeto que se dedica usted a la docencia, como yo a la psicoterapia: una rectificación a tiempo es digna de un hombre digno, la pertinaz negativa a algo etica y legalmente fuera de lugar se explica por sí sola. Vuelvo a insistirle, al margen de su autora, yo no pararé bajo ningún concepto, y me asiste toda la legistlación al respecto por cuanto se trata de un asunto penal y no es necesario que se siga de oficio ni a instancia de parte. Queda en sus manos nuevamente.

    http://www.publicatuslibros.com/bibliotec/libro/magina-magica/

    Amador Muñoz

  30. Pingback: Le prohíben usar la palabra “tupper” en su blog | PerikuBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s