Dos novedades

19/05/09-07:47 Casa
Reflexiones
Dos novedades

Bueno, ya que Belén ha vuelto de su «retiro espiritual» y ha sido debidamente informada, ya puedo empezar a largar cosas.

Las dos últimas novedades de mi vida (a falta de otra en el plano profesional, todo a su tiempo), son que la Yamaha Dt125X que me ha llevado al trabajo, a comprar, al gimnasio, hasta Murcia y ha hecho algo más de 17.000 kilómetros sin quejarse ni una miajica ha dejado paso a una Kawasaki Versys. Supongo que el rodaje fue concienzudo y eso ha ayudado a que no me haya dejado tirado en la vida. Ahora, con una moto de 650cc, 50kg más, 14 caballos más (limitada hasta finales de julio del año que viene), el mundo se ve desde otro punto de vista. Cómoda, rápida, ágil y preciosa. Le he puesto unos cubremanetas KTM y un baúl de 46 litros para poder ir a comprar sin acarrear mochilas y demás.

Ahora habrá que hacerle el rodaje como se merece, que ésta sí que me tiene que durar bastantes años.

Las fotos las podéis ver en PhotoBucket, tanto como álbum o como pase de diapositivas

Lo otro es un televisor LCD (que aún está en fase de prueba «Beleniano») LG de 37 pulgadas FullHD (exactamente el LG 37LF65) que estaba de exposición en Miró que nos ha salido por un precio redondo excepcional que empieza por 5 y termina por 0 😉 teniendo un precio de partida de más de 800. Tiene una pequeña rayadica en la peana y un picadico minúsculo en el centro del marco que a dos pasos ni se ven. Conectado al MacMini, menudo espectáculo. Lo he conectado con un conector MiniDVI-VGA y sin problema alguno. Puedes sacar la imagen en HD y FullHD. Perfecto.

He jubilado el Sanyo de 28, el VHS y el DVD. Con dos aparatejos, todo solucionado. Y bien solucionado.

Ahora estoy peleándome con el RemoteBuddy para configurar el mando de la TV para usar el MacMini, porque tanto el AppleRemote interfiere en el TV como el mando del TV interfiere en el MacMini.

La imagen: espectacular. El sonido: excelente.

Lo que estoy planteándome ahora es colocar un pequeño soporte tipo regleta del IKEA en las roscas para colgarlo de la pared y poner todos los cables ahí arriba y dejar la mesa limpita con el TV y MacMini. Belén me lo va a agradecer y teniendo en cuenta lo comprensiva que ha sido conmigo durante el domingo, se lo merece.

6 pensamientos en “Dos novedades

  1. Anda que no mola la Kawa, enhorabuena!! Y veo que por fín te has decidido cambiar la tele para poder sacarle el máximo partido al Mac Mini.

    Ahora a disfrutar la verde con buena cabeza 🙂

    Saludos!

  2. Periku…

    Ya me contaras como haces para que Belén te permita comprarte todas esas cosas, bribon!

    Por cierto, mira esto en google… DSM-330 eso es lo que tengo yo para la HDTV (es 1080p aunque hay diga que solo 720p)

    Un saludo y nos vemos en La Vaca

  3. Buenas, Cristóbal.

    No te creas, que la procesión va por dentro…..

    Como me decía un colega de curro ayer mismo: «lo que te ha costado la moto yo me lo he gastado en un año en el crío». Él tiene dos zagales, uno de ellos con menos de un año…

    Me he tirado por la casa de enmedio, y compré el Mac Mini para editar los videos del Centro Excursionista. Y lo del LCD ha sido un poco casi sin pensarlo (glups!).

    Mola este cacharro. No lo conocía. Menudo rollo con todo este tema de los HD Ready, Full HD y la madre que los parió. Estuve viendo incluso discos duros multimedia con WiFi, pero por lo menos a mí me merecía la pena hacer un esfuerzo y comprar directamente un ordenador. Flexibilidad total.

    Por supuesto, nos vemos en la Vaca.

    Un abrazo para todos.

  4. Ya era hora de que cambiaseis la tele, que no os lo quería decir, pero se os estaban achinando los ojos de ver la antigua con la raya enmedio, jejeje…

  5. No, si la tele ya se veía bien. No era cosa de la tele, era cosa del potenciador de señal, que en vez de potenciarla, la escoñaba…..

    A ver si este veranito te pasas por casa, te invitamos a un tesesico y la ves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s