Berlusconi caneado









Reflexiones.

Berlusconi caneado

Sí, que ya sabéis que me cae bastante mal este impresentable

pero de ahí a que le rompan literalmente la cara va un trecho.

Porque para bien o para mal, es un presidente de un país democrático, elegido democráticamente (aunque parezca mentira, es el mandatario europeo que ostenta más años su cargo) y que representa a todo un país. Aunque su catadura moral, sus amistades y sus actividades comerciales e impositivas sean sumamente criticables. Ellos se lo merecen porque ellos lo han votado. Para bien y para mal.

Está claro que a Massimo Tartaglia, de 42 años y en tratamiento psicológico, «se le ha ido la pinza» y le ha sacudido al cavaliere con todas sus ganas y con una puntería envidiable. Por cierto, el agresor ya tiene 18.000 fans en FaceBook… Pero de ahí a decir como se está empezando a escuchar en los medios que es un «complot» contra la derecha italiana, que no se condena más enérgicamente porque es Berlusconi es de derechas… hay una diferencia.

No se ha condenado como debiera porque al que le han dado es a Berlusconi. ¿O es que no os acordáis cuando le tiraron el zapato al tontoloscojones presidente Bush Jr? Todos nos reímos un buen rato, jugamos al juego flash en inet y en el fondo deseamos que le hubiese sacudido uno de los dos zapatos tirados en toda la jeta. Pero no tuvo tanta puntería como hubiésemos deseado…

Es como cuando al Barcelona FC le hicieron bajar del avión para hacer escala en Turquía y el tontazo del Joan Oliver vino a decir (sin decirlo expresamente, que eso queda fatal) que les habían bajado por ser catalanes, que había un complot de las aerolíneas españolas (que no contratáis por ser más caras). No, tonto, te han bajado porque sois unos rácanos y no pagáis lo suficiente como para que os lleven en un vuelo sin escalas, como a cualquier hijo de vecino que se ahorra unos cuantos euros y se pilla un vuelo con escala con una aerolínea más barata porque le sale más a cuenta y se tira cuatro horas colgado de su iPod en la terminal internacional intentando hacer lo más amena posible la espera. Y además, porque no solicitásteis los permisos pertinentes a tiempo. Te han bajado por rácano e inepto, no por catalán, tontazo.

Y no me hagáis el tópico vosotros, bandidos. Que conozco a dos catalanes que no son agarraos.

A estos personajes tan poderosos les viene bien de vez en cuando una bajada a las cloacas, una chispa de humillación que los acerque a aquellos a los que afectan tanto las decisiones que toman sin planteárselo la mayoría de las veces.

Pero que le partan la cara de un «souvenirazo» a un señor de 73 años que además es presidente de un estado europeo es otra cosa.

Yo, personalmente, condeno esta agresión.

…pero no deja de hacerme cierta gracia…

P.D.: ya se ha desvelado la verdadera historia del asunto 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s