El iPhone no es multitarea (de serie), pero la Pre Plus mueve 50 Apps

Tecnología

El iPhone no es multitarea (de serie), pero la Pre Plus mueve 50 Apps

Parece que Palm está empezando a hacer bien las cosas.

La PalmPre salió a la venta después de bastante tiempo de espera e incluso dudas sobre su verdadera viabilidad (como sucedió con el fallido Foleo) y poco a poco se ha establecido como una alternativa real al iPhone de Apple y otros terminales bajo plataforma Android. Poco después presentó la Pixi, versión un poco más sencilla con diseño «candybar«.

Su sistema operativo WebOS (nombre poco afortunado en español y que se pronuncia /web ou es/) ha supuesto una revolución a escala inferior a la que supuso la salida del iPhone en su momento, pero también muy importante para los que somos irreductibles y fieles seguidores de la marca. Sin embargo, supera a éste en aspectos como la posibilidad de ejecutar Flash 10 y ha tomado buena nota abriéndose a la industria del videojuego.

Ahora Palm ha presentado la nueva Pixi Plus (doble de memoria y WiFi, vamos, la mía) y la nueva PalmPre Plus. Las versiones GSM parecen estar ya en fase de pruebas finales.

Pues bien, no sólo el «Plus» viene en forma de una duplicación de la memoria (16GB de memoria interna, 512 MB de RAM), sino que la hace capaz de de ejecutar ¡hasta 50 aplicaciones a la vez!

Y mientras tanto, los usuarios de iPhone e iPodTouch (yo tengo un 1G de 16Gb ), sólo podemos trabajar en modo multitarea tras haber sometido a nuestros equipos a «jailbreak«, perdiendo la garantía ofrecida por la marca.

Disfrutad del video y no babeéis demasiado el teclado.

Vía Engadget.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s