Los iMac de aluminio son «fire-proof»

MAC

Los iMac de aluminio son «fire-proof»

Ahora que hemos vuelto de nuestro viaje a Alemania (mañana o pasado os pongo fotos y demás) y he tenido la oportunidad de trabajar un ratillo con un iMac de 24 pulgadas, he recordado este post que tenía marcado para una próxima publicación.

Se trata de un iMac Alu rescatado de un incendio, publicado por el blog sueco Feber.se. Por muy optimista que se pueda ser con respecto a la durabilidad de estos excepcionales equipos, todo lo que pienses se queda corto ya que el equipo sigue funcionando pese a los evidentes desperfectos externos y Anders Norman, su propietario, narra su historia:

“Desafortunadamente, la casa entera fue completamente destruida con todo lo que contenía, incluyendo el iMac. Lo gracioso es que sigue funcionando pese a los daños por el humo y el polvo y a que está parcialmente derretido. (…) Imaginad mi sorpresa cuando escuché el sonido de arranque saliendo por los altavoces, se encendió la pantalla y el equipo se conectó a la red inalámbrica.”

“Abrí Firefox y pude leer un artículo sobre el incendio en el periódico local… ¡Fantástico!”

Pero es que además, el ratón también funciona perfectamente, incluso la bola de scroll a pesar de la infausta fama de estos ratones (el mío sigue sin dar problemas casi tres años después de ser comprado).

Vía Applesfera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s