Estais perdíos

Lost

Cajón Desastre

Estáis perdíos.

Hala, ya se ha terminado.

A los que sois forofos o a los que somos seguidores sin más ya os haréis una idea de por dónde van los tiros.

Lost se ha terminado. Y se ha terminado con la única explicación posible para tanto desvarío. ¿Qué os ponsábais? Era eso o que los extraterrestres estaban detrás de todo.

Y qué quieres que te diga. Prefiero la solución que se le ha dado. El problema viene porque ese final ya me lo olí yo después de ver los resúmenes para engancharme a la sexta temporada y sin tener que tragarme las primeras cinco temporadas.

Yo no he madrugado para ver «El Final» (los ojos de sueño que tengo son los mismos de todos los lunes ya que ha grabado el marathón televisivo), pero es imposible no enterarse del final (que era previsible), así que no se si verlo luego con esos seis minutos de menos que se han perdido (qué curioso) ni con esos subtítulos que según parece han sido catastróficos o esperarme al domingo y verlo tranquilamente debidamente doblado.

Pero esta vez los «losties» más acérrimos que tanto se quejan se han equivocado y no han entendido nada. En este caso como en otros tantos lo importante no es dónde vas, sino por dónde pasas.

Y Lost es una serie con un contenido rico que ha tenido un final pobre.

Símplemente eso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s