El número de móvil maldito

ABC

Tecnología?

El número de móvil maldito.

¿Qué número de móvil tienes?

Porque resulta que en Bulgaria, el número 0888 888 888 parece estar maldito.

Y mira que es uno de esos números que son molones, pero según parece los últimos tres poseedores de esta línea en los últimos diez años han fallecido en extrañas circustancias.

Esta macabra historia comienza el 2001 cuando su primer propietario, Vladimir Grashnov, ex-director general de la compañía, muere de cancer con sólo 48 años a pesar de que se extendió el rumor de que su muerte fue debida a una compleja trama de la competencia para envenearlo con sustancias radioactivas.

Tras la muerte de Vladimir, el número paso a manos de Konstantin Dimitrov, conocido jefe de la mafia rusa que tardó en caer dos años, con 31. En 2003 fue tiroteado por un sicario en los Países Bajos a donde había viajado para inspeccionar un contrabando de droga.
El último propietario fue Konstantin Dishliev, un hombre de negocios manchado por tráfico de drogas y que terminó tiroteado en su cama mientras comía en un restaurante indio en Sofía.
Aunque este tipo de números tan especiales suelen recibirlos personas de la propia empresa o personalidades afines a ella, Mobitel, la empresa búlgara responsable de la línea, ha decidido darla de baja mientras que la policía búlgara investiga.

Y si se te ocurre llamar al»teléfono asesino», sale una amable voz en búlgaro que indica que el teléfono (o su dueño) está fuera de cobertura. Efectívamente los tres anteriores dueños están totalmente fuera de cobertura. Para siempre.

Vía ABC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s