El muñeco de nieve viajero

Cajón desastre

El muñeco de nieve viajero.

Aunque sea márketing viral, me encanta.

Se trata de una promoción para dar a conocer los nuevos paneles de aislamiento al vacío de Panasonic, llamados U-Vacua llevada a cabo por el equipo SPARKS, que se dedica a hacer videos corporativos.

La historia es la siguiente: a través del FaceBook les llegó un mensaje de Amna al-Haddad, una chica de Baréin que quería que su hermano viera la nieve por primera vez.

Así que  Panasonic metió un hombre de nieve en una caja de cartón en Japón y lo mandó a viajar 8.500 kilómetros hasta el desierto de Baréin, donde un montón de niños lo recibieron intacto.

Para conseguirlo, montaron el muñeco dentro de un molde de espuma y luego se empaquetó con molde y todo dentro de la caja de cartón. Después se cubrió la caja con los paneles de aislación U-Vacua (hechos de vidrio cubierto por una mezcla de metal y plástico) qeu sólo tienen medio centímetro de grosor, pero evitan la conducción del calor. Para que os hagáis una idea, la capacidad de aislación de este material es 38 veces mejor que la fibra de vidrio y 20 veces mejor que la espuma de poliuretano, según dice Panasonic.

Lo mejor es cuando, después de 40 horas viajando, llega al colegio Rahman Kanoo International School, donde los críos le esperan con un cartel de bienvenida.

Dedicadle los casi 10 minutos que dura. Os dejará una sonrisa en la cara.

Vía FayerWayer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s