MacBook Air de 11 pulgás

MAC

MacBook Air de 11 pulgás.

En Mayo haré mi tercer año como «maquero».

Ya no se me puede considerar como «switcher». He «evangelizado» ya a unos cuantos amigos y familiares. En mi casa hay dos ordenadores con manzana y cuatro (sí, lo siento, cuatro) iPods.

Y como Apple presentó hace un par de días el iPad2 (Dios, cómo mola, que pena tener templanza suficiente y límite en la tarjeta….), a falta de pan, buenas son tortas. Y como mis tortas prefiero que sean comestibles sobre todo en mi trabajo, me he localizado un MacBook Air de 11 pulgadas con «disco duro» de 128Gb (realmente un disco de estado sóildo o SSD) de mediados de diciembre a un precio excelente.

En cuanto le haga un par de fotos, os las subo.

Estoy alucinado. Tiempo de arranque irrisorio, un kilo de peso (me voy a quitar un kilo de la mochila a diario de un plumazo sin perder apenas rendimiento), más pantalla que un netbook standard de 10′ y una calidad de pantalla, materiales y construcción como sólo puede hacer Apple.

¿Caro? Según Tim Cook, no, pero yo creo que sí. Pero definitivamente merece la pena.

Cielos, hablo como un «fanboy«.

Ahora, a la búsqueda de un adaptador MiniDisplayPort a VGA y una fundica decente. No se si ponerle el vinilo que le he quitado al Asus de 10′ o se verá demasiado ridículo…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s