Japón. Tan cerca; tan lejos

Cajón Desastre

Japón. Tan cerca; tan lejos.

Todos estamos conmocionados.

Tanto los que no tienen nada que ver con Japón, como los que tienen amigos o familiares o los que símplemente nos atrae poderosamente su concepción de la vida que tiene este sorprendente pais.

El enorme terremoto (el mayor desde que hay registros científicos y posiblemente el mayor en 400 años), el tsunami provocado por el mismo, tres M7.x y 44 terremotos M6.x en cuatros días hacen estragos entre la población, infraestructuras y lo más peligroso: centrales nucleares.

Solamente recomendaros el twitter y FaceBook de Héctor García (Kirai para los amigos) para estar informados en tiempo real y que veáis el impresionante video que colgó Héctor hace unas horas.

Mientras tanto, algunos impresentables como David Bisbal, ha utilizado el ‘hashtag’ #prayforjapan dentro de mensajes no relacionados con la catástrofe de Japón para promocionar un concierto. Ésto ha llevado a la creación de otro ‘hashtag’: #prayforbisbal. El ‘hashtag’ en cuestión significa ‘rezar por Japón’ y estaba siendo usado en señal de solidaridad con las víctimas.

Un pensamiento en “Japón. Tan cerca; tan lejos

  1. Pingback: Camisetas por Japón « PerikuLog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s