Aeropuerto Princesa Juliana

Tolonterías

Aeropuerto Princesa Juliana.

Ayer salí a dar una vueltecica con la moto con mi primo Andres y mi amigo Ricardo. 

Nos tomamos una cervecica y una limonada en un chiringuito a pie de paseo maritimo y aterrizaron varios aviones en el aeropuerto de San Javier y mi primo me preguntó si habia visto los videos del aeropuerto que estaba a pie de playa.

Me ha mandado el video y como soy muy curioso, ya me enterado de donde está. Se trata del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana en la parte neerlandesa de la isla de San Martín (denominada Sint Maarten) en pleno Caribe.

Los aviones vuelan a escasos 25 metros sobre la playa (aviones de pasajeros grandes, incluyendo el Boeing 747, que es común en la isla) atrayendo a los aficionados de los aviones a esta costa. El gobierno local advierte que acercarse demasiado en el momento de la llegada y la salida de las aeronaves «puede dar lugar a lesiones serias o incluso la muerte» al poder ser succionado por una turbina o ser enviado hacia el mar sin poder salir. Es uno de los únicos lugares en el mundo donde se puede ver a los aviones en su despegue o aterrizaje justo debajo del mismo.

Qué miedito…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s