La Ruta de las Fortalezas

Deporte

La Ruta de las Fortalezas

Bueno, ya ha terminado.

Vale que es una excusa para que gente que no hace ningún ejercicio en todo el año haga algo por lo menos una vez cada año y que los que hacen cosas a lo largo del año busquen el pico de forma, pero la verdad es que estaba empezando a cansarme de la preguntita «tú harás la Ruta de las Fortalezas, ¿no?». Pues no.
No me gusta salir al «monte» a plan borrego y con miles de personas a andar por andar por un recorrido poco natural, con muchísima pista y un montón de asfalto.
Se han hecho guerras con menos gente….
Ya tuve mi periodo medio-marathonero y llegué en mi tercera media a la hora y media. Pero ya no estoy para correr porque las fascias plantares no están como estaban y cada vez me gusta menos el rebaño.
Y también me alegro porque ya era hora de que nuestro entorno natural descansase del asalto que ha sufrido en el último mes. El Mirador de Roldán ha acumulado más basura en quince días que en el resto del año. Es lo que tiene cuando gente que no sale nunca al monte se tira a él con intenciones competitivas.
Así que enhorabuena a los que la habéis hecho y la habéis disfrutado. Y por supuesto a Rafa, nuestro monitor de spinning, que ha «ganado» esta prueba no competitiva (menudo sinsentido).
Pero ése no es muy rollo. Seriamente me planteo el año que viene hacerme una camiseta que ponga «no hago la RDLF porque no me da la gana, no porque no pueda».
Más info en la web de la Ruta de las Fortalezas, el track en WikiLoc y fotos en LaVerdad.
P.D.: sin acritud…..

2 pensamientos en “La Ruta de las Fortalezas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s