En la AppleStore Nueva Condomina

MAC

En la AppleStore Nueva Condomina

 Bueno, ya estamos dentro de la AppleStore Nueva Condomia. De hecho, estoy escribiendo ésto desde un iPad.

Es una tienda bastante grande para estar en un centro comercial. Hay cinco filas de mesas con productos dispuestos para ser probados, toqueteados y put3ad0s. Sección de sobremesas, ipods, iphones, accesorios, GeniusBar….
La única pega es que hemos tenido que hacer cola en el exterior del CC y el vigilante de seguridad era más bien tirando a estúpido.
Incluso nos ha dicho que no podíamos entrar en la tienda con las camisetas del GUMMurcia puestas. Pues para que se j0da, el responsable de la tienda nos ha puesto a los pedazo de frikis del GUM en la puerta debajo de la manzana antes que nadie y nos han hecho fotos y toda la pesca. Hemos entrado jaleados uno por uno entre una fila de trabajadores de la manzana y todavía están jaleando a los que entran. Estos tíos son unos maestros del marketing. Y además hacen las cosas bien.


Es una experiencia bastante divertida, pero sin llegar a ser la repanocha. Nos hemos reído contando chistes y tonterías que sólo un 1 por 1000 de la población española entendería. Creo que si te gustan este tipo de productos, es una experiencia más que recomendable.

Podéis seguir informados por FaceBook y Twitter (si queréis). En los próximos días haré un álbum picasa con todo lo que recopile.

Empiezo a tener sueńo…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s