Casey Stoner y su curva

Deporte

Casey Stoner y su curva

Se jubila bien joven uno de los mejores pilotos de la historia.

No entraremos en las razones (todos sabemos que las carreras no son lo que eran con tanta limitación y tanta tontería de DORNA), pero ahí está el hecho. Casey Stoner se marcha del circo de MotoGP.

Y como homenaje, Repsol ha hecho un video para repasar los mejores momentos de su carrera a través de fotos con las que el propio Casey nos cuenta sus recuerdos.

Una de las fotos más llamativas es una de cuando tenía ocho años y contaba con más de 1.000 trofeos. De hecho, la utilizó para buscar patrocinadores. Parece ser que hubo fines de semana en que fue capaz de ganar 30 carreras de distintas categorías de DirtTrack, apabullando a todo Dios.

Ahora, el circuito de Phillip Island le ha puesto su nombre a la tercera curva, que es una a izquierdas que se toma sobre 250 km/h.

En el inferior del trofeo se puede leer:

En reconocimiento a las cinco victorias consecutivas de Casey Stoner en Phillip Island y por su magnífica contribución a las carreras de motos, se le hace entrega de este trofeo conmemorativo por Andrew Fox el 25 de octubre del 2012.

Vía MotorPasiónMoto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s