Y el portátil más estable con Windows 8 es….. ¡un MacBook Pro!

Top10Ya sabíamos que hasta Balmer ha utilizado MacBooks corriendo Windows en sus presentaciones, pero la novedad viene de la mano de Windows 8.

Cuando Soluto, una web dedicada a sacar el máximo partido a PCs, ha hecho público los resultados del informe llevado a cabo con datos de más de 150.000 usuarios pasando 62.476 horas arrancando 1.346.000 veces, con más de un cuarto de millón de cuelgues y 84.251 pantallas azules de la muerte, muchos se han llevado una sorpresa y otros hemos visto confirmado lo que suponíamos.

Teniendo en cuenta que la combinación de componentes es (casi) infinita, considerando cada uno de los componentes que entran en juego (placa, procesador, gráfica, RAM, disco duro).

Pues el portátil más fiable para correr Windows es un MacBook Pro de 13″ de mediados del 2012¿Cómo?

Para llevar a cabo este estudio se tiene en cuenta la velocidad de carga, la cantidad de crashes o “pantallazos azules” y cosas por el estilo. La calidad de construcción, lo elegido de los componentes y su perdurabilidad a lo largo de la vida del modelo (hasta que no cambia la generación no mejoran algunos componentes) aseguran una larga y feliz vida del equipo.

De todas maneras, puedes leerte este artículo de Miquel Ferrer de Xombit para montarte un buen ordenador a la carta.

¿Sigues pensando que un equipo Mac es caro? Sí, pero su relación calidad/precio es difícilmente igualable. Ahí tengo al MacBook dando guerra después de casi seis años de servicio. Ganador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s