¿No te gustan los fondos de pantalla de tu iPhone? Créate la tuya propia tú mismo

EnsoulSi las opciones que trae tu iPhone como fondo de pantalla no te resultan suficientes o tu imaginación no pasa por sus mejores momentos, ahora tienes disponible Ensoul Wallpaper (que puedes descargar en la Mac App Store), que su desarrollador MacPaw (responsables del limpiador de archivos CleanMyMac y el buscador de archivos duplicados Gemini) ofrece de manera completamente gratis.

La idea es que la imagen ajuste perfectamente y evitar que algún detalle se escape debajo del reloj o la zona de desbloqueo.

Es muy sencillo, ya que sólo tienes que seleccionar tu dispositivo entre 3G, 3GS (pantalla de 3.5″ no retina), iPhone 4 o 4S (3.5″ retina) o iPhone 5 (4″ retina).

A la izquierda van apareciendo los fondos ya creados, en el centro donde ajustas la imagen (con opciones de volteo, ajustes, efectos, zoom…) y a la derecha se importan las imágenes desde iPhoto, Aperture o Lightroom. Las del Finder las echamos directamente al centro.

Puedes elegir para afinar más si la imagen la quieres para la

  •  pantalla de bloqueo o la de inicio.

Puedes compartir tu creación en la comunidad ensoul.meenviarlo al iPhone a través de ‘Fotos en streaming’ de iPhoto o Aperture o volver a editar.

Por defecto, la imagen se guarda en ~\Imágenes\Ensoul Wallpapers

 

Vía DescubreApple.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s