Siete GIFs: siete momentos del 2013

  1. El Harlem Shake. En febrero ya le dije a los compañeros en plena Sierra Nevada si nos marcábamos un Harlem Shake en medio de la nieve equipados hasta las cejas como íbamos. No pudo ser porque no fui capaz de explicar con palabras lo absurdo no habiéndolo visto ninguno. Gracias DJ BaauerDizastaMusic por tantas horas de diversión viendo YouTube.
  2. La pava que se incendia el culo haciendo la pava bailado cuando la pava de su amiga abre la puerta. Tal y como parecía era un fake que Jimmy Kimmel desveló en su programa.
  3. La vaca mu, el gato miau… pero no sabes cómo hace el zorro. Para aclararlo, el dúo noruego Ylvis nos cantó «The Fox (What Does the Fox Say?«. Forma parte de la lista de los 10 videos más vistos del 2013 de YouTube.
  4. ¿Qué haces cuando un brillante reportero mexicano te pregunta si fue duro rodar Gravity en el espacio? Pues le vacilas diciéndole que echaste las cámaras en el Soyuz. Menudo empanao.
  5. La insoportable Hanna Tontana da paso a la insoportable Miley Porrus. Y para demostrar que nos cae cualquiera mejor que esta tontaza mimada que sólo sabe dar la nota (y así le va), las parodias de sus videos tienen más visitas que sus propios videos.
  6. Jobs posee a Aston Kutcher hasta el punto de dar discursos mesiánicos. A ver si me bajo la peli y la veo (pasé de gastarme los cuartos en el cine viendo el panpaneo).
  7. Y para terminar, el intérprete de signos con licencia para estar al lado del hombre más poderoso del planeta que «oía voces y veía ángeles» y que no hizo nada raro «había hombres armados a mi alrededor».

Vía Alt1040.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s