Hermanos Bikers 2013

HermanosBikersEl año pasado fuimos más de 200. Este año aún no se cuántos nos hemos juntado.

Pero hemos sido muchos. Quizá no más que el año pasado, pero no muchos menos.

La iniciativa Hermanos Bikers surgió de la mente de Jose María como una manera de unir en un mismo punto espacio-temporal a los ciclistas de montaña de la zona de Cartagena. Foros, grupos de facebook, clubes y grupos de amigos.

La ruta ha estado bien. Algo más de asfalto de lo que nos hubiese gustado, pero nada que no pueda compensar un par de chistes y unas sonrisas. La verdad es que cuando te llevan y sólo te cobran por la comida, no te debes quejar de la salida.

Lo único negativo han sido dos panecos a los que se les veía venir desde el principio. Bicis de gran recorrido pero sin un pelo de polvo, sin casco, haciendo caballitos, derrapando por todos lados y saltando al lado de la gente. Los muy tontacos han bajado del Cabezo Rajao de cualquier manera, echándose encima de la gente y rozando a los demás. A mí es difícil que me tiren pero había gente que bajaba con miedete (el miedo es libre y personal) que se han asustado bastante y se podrían haber caído de una manera absurda y hacerse daño. Para colmo, cuando han llegado a la chimenea han saltado en un labio de tierra y uno de los dos tontacos casi le cae encima a un compañero que estaba tranquilamente al lado del murete de la chimenea. Eso sí, en cuanto había que pedalear cuesta arriba los calzoncillos les olían.

La gente así me sobra en este mundillo. Por favor, iros al parque a que os vean las nenas de 14 años haciendo vuestras tres monerías y que os den el teléfono.

Bueno. Antonio y yo hemos subido al 33 por la senda, hemos llegado al collado y hemos bajado por las Lajas. Abajo hemos decidido tirar directamente para Cartagena.

Nos lo hemos pasado bien y el año que viene, repetiremos si estamos sanos.

35 kilómetros y 600 metros de desnivel en 2:50 a una media de 14,4km/h. 1910 KCal que estamos amortizando ahora en casa de mi hermana en Murcia 😉

Un pensamiento en “Hermanos Bikers 2013

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s