Hoy hemos hecho un «dos por uno». Hemos subido al Puntarrón, una subida corta pero muy interesante y bonita de 5km y 300 metros desnivel en 1:42 y luego nos hemos ido a subir el Castillo de la Asomada, al lado de la autovía Cartagena-Murcia: 6km, 430 metros desnivel en 2:30.
El momento emocionante del día ha sido enterarme de que a pesar de ser un desastre de taquilla, la película más premiada este año ha sido «Vivir es fácil con los ojos cerrados» y está basada en una historia protagonizada por mi profe de inglés particular (en muchos sentidos) de cuando estaba en el instituto: Juan Carrión. Me he emocionado al verlo en la ceremonia de los Goyas, tan mayor pero todavía con buena pinta con 89 tacos el tío.
Un gran abrazo, Juan.
lo que me jode profundamente que se cambiara la realidad , es decir, el profesor era, si no me equivoco , de cartagena….. no se por que narices han decidido que fuera de albacete……. en fin…. luego dicen…….
Personalmente creo que Cartagena es de lejos más bonita, evocadora y con más que suficientes fuentes de recursos visuales y literarios como para haber tenido un papel de protagonismo en la historia (con permiso de los albaceteños, sin acritud ;-)).
Si al pobre le han cambiado hasta el nombre…..
Pero en fin y como se suele decir, son licencias literarias…..