Clásicos, retro, acción, carreras, MMORPG, aventuras, plataformas… y da igual qué navegador tengas Chrome, Firefox, Internet Explorer o Safari.
Y la palabra mágica es…… ¡GRATIS!
- Wolfenstein 3D: un shooter de primera persona clásico.
- HRMageddon: estrategia por turnos conquistando cubículos de oficina.
- The Legend of Zelda: A Link to the Past: clasicazo de Nintendo (y quizás el Zelda más popular de la saga). Disponible gracias al emulador NESbox que ofrece muchísimos otros títulos para revivir como buenos nostálgicos de los grandiosos juegos que nacieron hace más de dos décadas.
- Blades of Excalibur (Demo): aunque se encuentra en desarrollo, los estudios de Kabam, ya ofrecen una versión jugable a través de YouTube. Es decir, su tráiler en realidad es un juego web directamente en YouTube.
- Wormfood: gusanos comedores de…. todo.
- PONG: ¿necesitas que te lo explique? Palotes, una bola y una red.
- Super Mario Crossover: basado en el Super Mario Bros, pero puedes elegir jugar con Mario o con personajes clásicos de videojuegos, como Link (de The Legend of Zelda), Samus Aran (Metroid), Ryu Hayabusa, Mega Man y hasta personajes de Castlevania.
- Kingdom Rush: has de defenderte contra orcos, ogros, bandidos y monstruos en un juego de defensa de la torre usando caballeros y hechizeros.
- COMA: ambiente oscuro para un juego corto (30 minutos máximo) de pataformas y puzzles que recuerda a Limbo.
- DOOM: otro shooter clásico de John Carmack, listo para jugarlo directamente desde la web. Muy próximo a DOOM 4.
Bonus: también podéis jugar los clásicos de la Atari 2600, gracias al Internet Archive… o jugar la versión web de Angry Birds
Vía Alt1040.