Sobre el Periku

Mi ocupación principal es la de Maestro de Primaria, Especialista en Educación Física, actualmente ejerciendo en un pequeño colegio del campo de Cartagena. Tengo un trabajo que me encanta, por el que me pagan razonablemente bien y que además me deja tiempo suficiente como para disfrutar del deporte y la sociedad de la información.

Siempre me he sentido fuertemente atraido por las nuevas tecnologías gracias a mi padre. El deporte también ocupa buena parte de mi tiempo libre. Autodidacta en el mundillo Palm, me gusta estar al corriente de las últimas novedades en cualquier cacharro que lleve botones aunque no me lo pueda permitir 😉

Entra, opina, aporta y si tienes que decir algo, usa los comentarios, pero recuerda QUE ESCRIBES BAJO TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. Yo ya tengo bastante con lo mío….

18 pensamientos en “Sobre el Periku

  1. Me parece muy bueno tu blog. Soy usuario de PDAExpertos, y en tu perfil vi el enlace a tu blog y me parece muy bueno, Felicidades¡¡¡

  2. Hola, de casualidad he visto tu blog y me hace gracia que yo tengo una pda (super antigua palm m125, jejeje) pero más antiguo es mi mac,un imac 300..tengo que reciclarme!!!

  3. buenas caballero soy vecino tuyo soy de los edificios que estan pegados en la rambla te interas montar conmigo un nodo wireless ? intercambio de datos un saludo

  4. Soy maestro de EF igual que tú, pero con bastantes menos conocimientos en tecnología y todo esto. Pero he visto ya varias veces tus comentarios y me encantaría utilizar una PDA en mis clases. Pero, como ya te he dicho no tengo conocimientos para realizar base de datos, para el control de asistencia, etc. Vi que dejaste unos programas para instalarlos pero me fue imposible. Puedes decirme donde puedo encontrarlos?

  5. Hola!

    Estoy de acuerdo contigo con los de los colegios concertados. Yo estoy trabajando en uno en Murcia, mientras estudio para las oposiciones, Y ES UNA VERGUENZA!!!

    Si yo contara las cosass que pasan… la educación y el dinero no combinan bien.

    Encima en Murcia salio un consejero de educacion apostando por la educacion concertada.

    En esta tierra solo hay pirateria.

    Esa es la imagen de Murcia para el resto del país, su NIVEL EDUCATIVO.

    Saludos!

  6. Hola compañero de carrera. Acabo de pasarme por tu blog y me ha gustado.
    Solo para saludarte. Una de Villarrobledo
    LOlika

    ¿hubo cena de promoción o no????

  7. Estimado amigo;

    He dado con tu página buscando información sobre el Muñhacén. Pretendo subirlo sobre el mes de mayo ( a mediados). Soy de Gran Canaria y no tengo mucha información sobre qué tiempo podré encontrarme por esas fechas, si hay nieve y si puedo subir (qué material me sería necesario) y sobre el hopsedaje agradecería que me informaras algo.

    Espero que me puedas facilitar ayuda, estoy con ganas de subir el Mulhacén y el Veleta sobre mediados de mes de mayo y ando buscando información para poder organizar el viaje, hospedaje, rutas y sobre todo que tipo de material necesito.

    Sin más, agradeciendo por adelantado toda la ayuda que me puedas ofrecer, recibe un cordial saludo.

  8. Yo tambien estudio para Maestro en mi caso soy de diferente especialidad Francés y he estado de Erasmus con mi Mac en las playas de Normandía y bueno este añito termino ya la carrera que estoy mas negro. Me alegra ver un profe maquero que es de asombro sobre todo yyo que estoy en la facultad y hay profesores que miran mi Mac con cara de menudo ordenador de la NASA, jajajaj. un abrazo yo soy de Cartagena tambien con el mitico Meroño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s