De vuelta de Sierra Mágina

Magina06/04/07 19:02-Casa.

Cajón Desastre
De vuelta de Sierra Mágina

Muchas veces lo que deseamos no se puede llevar a cabo.

Eso ha sido lo que nos ha pasado esta Semana Santa.

Teníamos pensado ir a Sierra Mágina, en Jaén (no confundir con Isla Mágica 😉 y hacernos unas cuantas rutitas, que la cosa prometía. Una de ellas era la ascensión al Pico Mágina (dicen que similar en forma al MatterHorn o Cervino aunque mida la mitad).

Pues cruzando las predicciones del INM, el MeteoRed y el WeatherUK todo apuntaba a que tendríamos un miércoles de salida regular, un jueves malo, un viernes regular y un fin de semana brillante. Pues de eso nanai.

Si hubiésemos ido Belén y yo solos, hubiésemos aguantados cual numantinos, pero con la Sarita, el tema es bien diferente. No os imagináis (alguno si) lo que es con una perra de casi 15 kilos tirando pelo mojado dentro de un coche, rulando por el avance de una tienda de campaña mojando y pringando todo lo que toca, tiritando cuando volvíamos de andar porque estaba mojado el pobre animal….

Total, que decidimos que si el viernes amanecía lloviendo y con mala pinta, nos volvíamos. Resultado: vuelta para casa con todo mojado y embarrado y tres tardes de limpieza de material. Llegamos el miércoles con lloviznas y nos fuimos el viernes lloviendo.

Queda pendiente otra visita a esta bonita sierra jienense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s